Jolly Rancher Green Apple Soda

Posted by Sebastiana | Posted in , | Posted on miércoles, marzo 24, 2010


Antes de los extraños convenios de importación de los noventa con Estados Unidos, los dulces gringos eran todo un lujo. Tienen este sabor artificial, ácido y empalagoso que te condiciona a seguir comiendo cual junkie desenfrenado. Está bien, tal vez exagero un poco, pero no pueden negar que tienen ese no sé qué que los identifica en el momento justo en que tocan las papilas gustativas.

En mis últimos años de primaria (por ahí de finales de los noventa) las pastillas jolly rancher se volvieron muy populares, había un tráfico sin control; algo que no volví a ver hasta muchos años después con las picafresas. Después de las pastillas, descubrí que también hacían paletas de los mismos sabores. Eran cuadradas, grandes y tan maravillosas como deberían ser.

Ahora, por azares del destino, llegó a mí otra presentación de estos fabulosos sabores: ¡un refresco! Así es... 591 mililitros de jolly rancher de manzana verde, sólo para mí. La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido que existiera tal cosa. Aunque la simple idea me despertó curiosidad, creí que no soportaría tanto dulce. Me equivoqué, debo reconocerlo. Es muy dulce, sí, suficientemente ácido, sabe a las pastillas de manzana verde, pero el gas no permite que se acumule el azucar en la boca, así que puedo decir que el sabor es muy agradable, pero no completamente empalagoso.

Como pueden ver en la foto, la bebida tiene un color casi tan natural como el plástico de la botella, pero que eso no los desanime, hay momentos para lo artificial y momentos para lo natural. Siempre se puede tener lo mejor de los dos mundo.

Comments (1)

It's a two year degree program, usually divided into five semesters. X-rays and an MRI are recommended to be sure there's nothing more significant going on, like
a herniated vertebral disc, or a fractured vertebra. A respiratory therapist has one of the most versatile
positions within the health sector.
Visit my webpage - history of mental depression